Condiciones de venta

PescaDeportiva2000.com se reserva el derecho a actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados CON IVA.

El importe total de la compra sera el precio del producto mas el 21% de IVA, mas el importe del envio (incluyendo el IVA del envio).

El IVA total ( 21% IVA de los productos mas IVA del envio) se reflejara en el carro de la compra y en la orden de compra que el cliente recibe en su casa y tambien a traves del correo electronico proporcionado por el cliente.

El plazo de entrega es de entre 2 y 10 dias.

Metodos de Pago

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra -artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación- aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago* deseas utilizar.

Existen dos métodos de Pago a elegir:

PAYPAL

El cliente puede pagar a traves de su cuenta de Paypal

CONTRA REEMBOLSO

Una vez que el cliente recibe el pedido, se lo abona al mensajero.

Comprobacion del Material

El cliente debe comprobar en el momento de recibirla, que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, que figura en la factura y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje.

Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

PescaDeportiva2000.com no incluye el asesoramiento, instalación o enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía.

Devoluciones

Puedes efectuar la devolución de tus compras en la tienda virtual. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Puedes realizar las devoluciones desde el apartado Devoluciones.

Pesca Deportiva 2000 © 2018